Aprende a Defenderte, Ponte en Forma y Cuida tu Salud

¡Ahora Puedes Hacerlo Desde Casa!

Ahora puedes aprender Kung Fu y Defensa Personal con un Maestro cualificado con gran experiencia en las Artes Marciales desde cualquier lugar.

Logo WhatsApp.png
Contacta con nosostros para inscribirte y pide tu clase de prueba gratuita
Gmail boton.png
Precio.png
Sobre el Maestro

Escuela Luo Fu Shan.

Sifu Roberto Rodríguez Carrasco es un profesional enamorado de las Artes Orientales, que cuenta con más de veintiocho años de experiencia y obstenta la siguiente titulación:

Maestro Internacional impartiendo Seminarios en otros países y ciudades. Próximamente en La Habana, Cuba.

Título de Cinturón Negro por la RFEK. (Consejo Superior de Deportes).
Titulo de instructor de Tai Chi Chuan por la prestigiosa Shaolin Luohan Therapeutic Qigong Centre.
Título de monitor de Kung Fu y Qigong y Faja-cinturón negro por la Federación Española de Artes Marciales.
Arbitro nacional de Kung Fu: Taolu y Sanda.
Responsable del Departamento de Sanda en la Asociación Española de Kuoshu.

Alumno de Sifu Gaspar García, quien ha difundido el Choy Lee Fut Kung Fu y el Luohan Gong en los cinco continentes.

Campeonatos: Además sus alumnos cuentan con un considerable número de medallas en campeonatos de nivel nacional y europeo.

Formación

Las clases están disponibles para grupos de diferentes niveles y edades y tienen seguimiento personalizado.

Además de asistir a la clase en directo a través de YouTube, podrás acceder en cualquier momento al contenido si quieres corregir, repetir o si no pudiste estar en el directo.

En las clases se trabajan desde los niveles más básicos (principiantes) hasta los más avanzados. Y se aprenden desde técnicas y Formas Tradicionales de
Kung Fu y Defensa Personal, aplicables a cualquier situación de peligro y al combate, hasta trabajos para fortalecer y flexibilizar el cuerpo, para ganar mayor velocidad, coordinación, equilibrio, etc. También se trabaja el aspecto mental, pues si no contamos con una mente centrada lo demás será inútil...

Aprenderás también a manejar las diferentes y versátiles armas del sistema de Kung Fu Choy Lee Fut.

Las clases también cuentan, como no podría ser de otra manera con un apartado teórico, filosófico y espiritual, pues esto es un Arte.

Titulación oficial por el CSD.

Gracias por tu mensaje!

Datos de contacto: Roberto Rodríguez Carrasco  Teléfono: +34 661 82 51 87   E-mail: roberclf@gmail.com
Web: escuelakungfu.com   Dirección: C/ Cabeza de Vaca, 22 (zona de El Corte Inglés). Salamanca