Sifu Roberto Rodríguez Carrasco

Sifu Roberto Rodríguez Carrasco se inicio en las Artes Marciales a la edad de ocho años donde comenzó a practicar Choy Lee Fut Kung Fu. Unos años después se adentro en el camino de las artes internas de Oriente a través del Luohan Gong  sistema que le llevaría a alcanzar nuevos niveles de destreza, y el Qigong. Más adelante comenzaría a aprender Tai Chi Chuan complementando así sus conocimientos en las Artes Marciales de Oriente.

Sifu Roberto ha asistido a una infinidad de clases, cursos y seminarios de Kung Fu, Luohan Gong, Qigong (desarrollo de la energía) Tai Chi Chuan, manejo de armas, técnicas de agarre (Kam Na), defensa personal, técnicas avanzadas de combate, etc.

Con más de veinte años de experiencia en diversos sistemas Orientales, en la actualidad imparte clases, cursos y seminarios de Choy Lee Fut Kung Fu, Luohan Gong, Tai Chi Chuan, Qigong, Defensa Personal, hábitos saludables y manejo del estrés a alumnos procedentes de todos los lugares del mundo.

Presidente y fundador de la Escuela Luo Fu Shan.

Director del Departamento de Kung Fu/Wushu de Castilla y León

Por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Monitor de Kung Fu/Wushu

Por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Faja – Cinturón Negro

Por la RFEK y D. A. (Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas).Consejo Superior de Deportes.

Faja – Cinturón Negro

Por la RFEJUDO y D. A. (Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas).Consejo Superior de Deportes.

Anteriormente Asesor – Representante del Estilo Choy Lee Fut Kung Fu

Por la RFEK y D. A. (Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas).Departamento Nacional de Kung Fu. Consejo Superior de Deportes.

Maestro Internacional impartiendo Seminarios en otros países y ciudades. Próximamente en La Habana, Cuba.

Titulo de instructor de Tai Chi Chuan por la prestigiosa Shaolin Luohan Therapeutic Qigong Centre.

Título de monitor de Kung Fu y Qigong y Faja-cinturón negro por la Federación Española de Artes Marciales.

Faja – Cinturón Negro

Por F.E.A.M. (Federación Española de Artes Marciales).

Arbitro nacional de Kung Fu: Taolu y Sanda.

Instructor

Por la asociación Española de Kuoshu.

Responsable del departamento de Sanda.

Asociación Española de Kuoshu.

Título de monitor de Kung Fu - Qigong

Por F.E.A.M. (Federación Española de Artes Marciales).

Alumno de Sifu Gaspar García, quien ha difundido el Choy Lee Fut Kung Fu, el Luohan Gong  y el Tai Chi Chuan por los cinco continentes.

Artes Marciales Salamanca

Árbol Genealógico